Carrito

Cerrar

ENVÍOS GRATIS

F A Q
  • ¿Como funciona la garantía de por vida ?

    En 1THINGZ1 estamos comprometidos a proporcionar el más alto nivel de joyería, por lo que ofrecemos una garantía de por vida para todas las compras. Si el producto se daña o se descolore con el uso normal, esta garantía le da derecho a un único reemplazo de la pieza – totalmente gratuito. Esta garantía queda anulada por cualquier problema de daños por parte del usuario (rayadas, roturas accidentales, daños por agua, uso con colonias o perfumes). Se cobrará una tarifa de envío y gestión de 19,95€ por todos los reemplazos de garantía. Si por alguna razón dejamos de comercializar el artículo, puedes cambiar tu joya por otra de igual o menor valor. • La garantía de por vida no reemplaza los artículos perdidos o robados

  • ¿Que materiales usais?

    olo usamos oro amarillo de 18k, plata esterlina 925 y acero inoxidable. Todos nuestros productos están minuciosamente testados antes, durante y después de ser producidos para asegurar la calidad y durabilidad.

  • ¿Que es el VERMEIL?

    Vermeil es un término usado para describir la joyería de alta calidad que debe cumplir los siguientes requisitos:

    • 1 - El material de base es Plata 925.

    • 2 - Los quilates del oro utilizado deben ser mínimo 12K. Nosotros utilizamos 18K.

    • 3 - El grosor del baño de oro debe ser mínimo 2.5 micras. Esto es mucho más grueso que el electroplating o el típico baño de oro usado en los baños de oro.

  • ¿ Como debo guardar y Proteger mis joyas?

    Las joyas deben mantenerse secas. Si no utilizas las joyas con frecuencia, guárdalas en la bolsa proporcionada. Los joyeros más adecuadas para guardarlas están forrados con tela resistente al desgaste y tienen un espacio individual para cada pieza. Si tu clima es húmedo, coloca una bolsita anti humedad de cristales desecantes dentro del sitio de almacenamiento. Evita guardar las joyas con productos de caucho. Quítate siempre las joyas al aplicar colonias, perfumes u otros productos químicos. El cloro, especialmente a temperaturas elevadas, puede dañar o decolorar permanentemente las joyas de oro. Limpia suavemente tus joyas de oro o vermeil con un paño suave para pulir.

  • ¿ Que diferencia vuestra calidad del resto ?

    En 1THINGZ1, trabajamos con algunos de los joyeros más prestigiosos de Italia para ofrecer las mejores cadenas. Nuestra Plata de Primera Ley cumple los mínimos de pureza con un mínimo de 92,5% de plata en nuestras joyas. Utilizamos este mismo material para nuestras joyas Vermeil.

    El oro de 18k es extremadamente duradero y resistente al uso y desgaste normal. Por eso nuestros productos están bañados en oro de 18k, asegurando una alta calidad y durabilidad. Nuestras joyas están hechas de acero inoxidable con triple baño en oro de 18k. El grosor de nuestros productos es tres veces mayor que la cantidad de oro empleada normalmente en los baños de oro.

  • ¿ Puedo comprar vuestras joyas en otras Webs?

    Las joyas originales de 1THINGZ1 solo se pueden comprar en www.1thingz1.com Te recomendamos tener cuidado con cualquier sitio web que pueda verse igual pero que en realidad sea un sitio web fraudulento. Se cauteloso con:

    • 1 - Precios mucho más bajos. Esto indica un material de baja calidad y / o un acabado de baño que afectará significativamente la durabilidad y la calidad del artículo.

    • 2 - Plazos de entrega muy largos. Esto indica que la empresa está realizando dropshipping, lo que te hará esperar meses para recibir el artículo directamente de una fábrica.

    • 3 - Políticas de devolución poco claras. Los sitios web de dropshipping dificultan mucho la devolución de tu artículo.