Carrito

Cerrar

ENVÍOS GRATIS

/>1thingz1 Jewlery Hero Image

Our

Materials

/>1thingz1 Jewlery Hero Image

ORO CHAPADO PVD 18K

El oro de 18K es duradero y resistente al desgaste normal. Es por eso que nuestras cadenas chapadas en oro están elaboradas con oro de 18K, lo que garantiza una calidad duradera.
/>1thingz1 Jewlery Hero Image

PLATA ITALIANA 925

En 1THINGZ1, trabajamos con algunos de los joyeros más capacitados del mundo en Italia para proporcionar sólo las cadenas finas. Nuestras cadenas de plata son de pura Plata de Ley 925 recubierta de Rhodium.

El Rhodium es uno de los metales preciosos más costosos debido a su rareza dando mayor brillo y durabilidad. Usamos esta misma plata italiana 925 en nuestros productos Vermeil.

/>1thingz1 Jewlery Hero Image

ZIRCONIA CÚBICA

También conocido como circonita, se ha convertido en el competidor gemológico más importante del diamante, gracias a su gran durabilidad, similitud visual y su forma cristalina cúbica. Nuestros cristales de Zirconia son producidos en laboratorio mediante métodos de alta presión, asemejándose casi perfectamente a un diamante de origen natural.
/>1thingz1 Jewlery Hero Image

CALIDAD PREMIUM

Nuestras joyas están hechas para que duren toda la vida, fabricadas con materiales de la mejor calidad. Desde el diseño hasta la producción, cada joya es inspeccionada en detalle asegurando la calidad y durabilidad.