My Cart

Close

ENVÍOS GRATIS

Oro 18K PVD Plated

Todas nuestras joyas representan el compromiso con la buena calidad a un precio asequible.

El PVD "Deposición Física de Vapores" es un proceso de recubrimiento al vacío que produce un acabado excelente en nuestras joyas. A día de hoy es la máxima calidad existente en el mercado.

La técnica del baño de oro PVD utiliza nitruro de titanio, con el que se obtiene un recubrimiento extremadamente duradero.

Los recubrimientos con esta técnica son más resistentes a la corrosión, al sudor y al desgaste del color que los baños de oro convencionales. 

Una de las ventajas del PVD es que le da al producto el aspecto real del oro. Y si lo comparamos con la técnica del "Gold Plating", esta no ofrece la misma durabilidad que el PVD.

¿Cuál es la diferencia entre PVD y Gold Plated?

La técnica del "Gold Plating" se basa en aplicar un baño de oro al metal (generalmente acero o latón). Este baño proporciona una capa de oro sobre el metal para conseguir el aspecto del oro a un menor coste.

El PVD es el mismo proceso, pero en lugar de simplemente sumergirse en oro, se aplica utilizando un proceso químico especializado, un baño iónico de oro que proporciona una longevidad mucho mayor, gracias al enlace molecular.

El PVD es el camino a seguir, ya que el Gold Plated se podría considerar como la simple aplicación de una capa de pintura de oro sólido a los productos.

Ventajas del recubrimiento PVD:

- Mayor durabilidad.

- Resistente a la corrosión.

- Mayor vida útil.

- Las piezas Gold Plated pueden decolorarse en un corto período de tiempo.

- Los recubrimientos PVD pueden ser 10 veces más gruesos que el baño de oro estándar.

Para información sobre como cuidar nuestras joyas visita nuestra página de consejos para el cuidado.