Carrito

Cerrar

ENVÍOS GRATIS

FAQ

¿Qué Materiales utilizáis?

Somos especialistas en joyería personalizada por encargo, por lo que fabricaremos tu joya utilizando el material que desees.

Oro de 18k, 14k o 10k.
Plata de Primera Ley 925.
Gold Plated: Chapado en Oro 18k.
Vermeil: Plata 925 chapada en Oro 18k.
Acero Inoxidable 316L.
Piedras Preciosas: VVS, Moisanita o Zirconia.

¿Qué es el Gold Plated?

El término Gold Plated se traduce al español como "Chapado en oro" y se refiere al proceso de recubrimiento en el cual varias capas de oro se aplican sobre la superficie de la joya.

Nuestras joyas Gold Plated están hechas de acero inoxidable con un triple baño en oro de 18k de 3 micras de grosor. La técnica del PVD Plating aporta a nuestras joyas una duración mucho mayor que los típicos baños de oro.

El proceso que utilizamos es el chapado en oro de más alta calidad disponible en la actualidad.

¿Qué es el Vermeil?

Vermeil es el término utilizado para describir la joyería de alta calidad que cumple los siguientes requisitos: El material de base es Plata de Primera Ley 925. Los quilates del oro utilizado deben ser mínimo 12k. Nosotros utilizamos 18k. El grosor del baño de oro debe ser de mínimo 2,5 micras. El nuestro es de 3 micras.

¿Vuestras joyas Gold Plated pierden color?

Seguro que otras marcas ya te han dicho que sus joyas no pierden color y que duran de por vida... Que no te vendan la moto.

Un baño de oro, por muy de buena calidad que sea, a la larga va a perder el color y el brillo. Hasta las joyas de oro macizo se desgastan y pierden el brillo. La única diferencia es que se pueden volver a pulir y quedan como nuevas. También te habrán dicho que te dan garantía de por vida… pero cuando lees lo términos y condiciones te das cuenta de que esconden la verdad. Nosotros damos garantía de por vida, pero frente a rotura y fallos de fabricación. No de color. Ya que es imposible que en una joya bañada en oro permanezca el color de por vida. Despues de probar decenas de fabricantes y joyeros de todo el mundo, tenemos que decir que las únicas que no perderan el color son las de acero inoxidable. Incluso la Plata de Primera Ley pierde el color. Lo único que en su caso es lavable y vuelve a brillar como el primer día. Te mentiríamos si te dijéramos que nuestras joyas bañadas en oro no van a perder el color. Por eso no van a precio de oro (60€/gramo aproximadamente). Pero cumplen su función a la perfección. Brillan incluso más que el oro por el tiempo justo por el que estas pagando. Te harán verte como tu artista favorito sin gastarte la millonada que ellos se gastan. Y si quieres gastar lo que ellos también lo puedes hacer con nosotros en 1THINGZ1 Premium. Si la base es de Plata 925 la aleación de los metales es más fuerte, por lo tanto la duración del baño es mucho mayor. De ahí su precio más elevado. Si la base es de acero inoxidable el color será un poco más apagado, pero la duración del baño será mayor. Si la base es de cualquier otro metal (acero, laton, etc.) el baño de oro durará menos tiempo, pero el color será más brillante. En cuanto a la joyas diamond o iced no te preocupes por el baño, ya que si se desgasta el color será por la parte trasera de la cadena o colgante y la zirconia seguirá brillando como el primer dia. Si se cuidan las joyas, las piedras nunca se caen, ya que no están pegadas con pegamento. Sino que están engastadas a mano una por una (lo que significa que estan incrustadas a presión y nunca se caerán). Por eso nuestras cadenas son de la máxima calidad existente en baños de oro. Con una base de acero inoxidable real. Y no latón o otros metales. También tenemos de Vermeil. Base de Plata de Primera Ley 925.

¿Cómo funciona la Garantía 1THINGZ1?

Garantía Gold Plated
Garantía Custom
Garantía Solid Gold


¿Vuestro chapado en oro es igual que el de otras marcas?

El electroplating o electrochapado es un proceso electroquímico en el cual se aplica una capa metálica sobre la superficie de un objeto utilizando corriente eléctrica. El proceso de electrochapado generalmente implica los siguientes pasos: Preparación del Objeto Base: El objeto que se va a recubrir se limpia y se sumerge en una solución química para eliminar cualquier suciedad, óxido u otros contaminantes de su superficie. Solución Electrolítica: Se prepara una solución electrolítica que contiene iones metálicos del metal que se utilizará para el recubrimiento. Por ejemplo, si se está realizando un chapado en oro, la solución contendría iones de oro. Celdas Electroquímicas: Se sumerge el objeto y un electrodo de metal en la solución electrolítica. El objeto se conecta al polo negativo de una fuente de corriente continua, mientras que el electrodo metálico se conecta al polo positivo. Depósito del Metal: Cuando se aplica corriente eléctrica, los iones metálicos en la solución se reducen en la superficie del objeto, formando una capa metálica del metal deseado. Finalización y Pulido: Después de alcanzar el grosor deseado del recubrimiento, se retira el objeto de la solución, se limpia y se pule para obtener un acabado suave y brillante. El electrochapado es un proceso versátil y se utiliza en diversas industrias, incluyendo la fabricación de joyería, la producción de componentes electrónicos y la decoración de artículos diversos. La calidad del electrochapado puede variar según la técnica utilizada, la calidad de la solución electrolítica y otros factores.

¿Qué Debo hacer para cuidar mis joyas?

IMPORTANT: This article applies only to specific products and/or operating systems. Check Applicable Products and Categories for details. 
Your wireless headphones have a touch sensor control located on the right part of your headphones that you can tap or swipe to listen to ambient sound and control music playback and phone calls without using the buttons.
¿Cuánto tardan los envíos?
¿Cambios y devoluciones?

¿Qué tipos de Oro existen según los Quilates?

IMPORTANT: This article applies only to specific products and/or operating systems. Check Applicable Products and Categories for details. 

You can use the Amazon Alexa™ app to do things like play music or check news and information that you are interested in without operating your smartphone directly. Just push the button on your headphones and talk to Alexa. It's that easy!